[Vlog] Un día conmigo | Above the world

5 jun 2016

Holaaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que genial, hoy os traigo una entrada diferente y que a mi personalmente me gusta mucho ver en Youtube y es un día conmigo, una especie de vlog. Así que espero que os guste mucho :)





Me suelo levantar a las 9 o 9:15 para que me de tiempo a ver el nuevo episodio de Juego de Tronos y así aprovechar la mañana. Mi desayuno es normalillo no es nada de frutas, ni semillas ni nada de eso jajaja, es un vaso de leche fría con galletas jajaja


Cuando acabo de ver el episodio me pongo a estudiar o hacer un trabajo como en este caso, es un trabajo de contabilidad, que me esta costando la vida hacerlo. Como son cosas practicas suelo escuchar música, me pongo una playlist de bandas sonoras de Spotify.


Acabo sobre las 12:30 y me pongo a comer hoy me tocaba filetes empanados y judías verdes.


 Hasta que llegan las cuatro de la tarde me pongo a ver algún vídeo en youtube, y después vuelvo a estudiar hasta las 8.


Pero esa tarde me lo tome de descanso y nos fuimos al centro comercial :)


Fuimos al McDonalds y me compre una ensalada César con patatas, si lo se ¿por qué no me compro una hamburguesa? Pues no tengo ni idea jaja, me apetecía una ensalada y ya esta jaja ;) Pero no nos quedamos allí, lo compramos para llevar.


Y para acabar me pongo a ver Pasapalabra que estoy super enganchada jaja, y acabó el dia leyendo y durmiendo jaja

¿Os gustan los vlogs? ¿Qué libro estáis leyendo? No he puesto que me ducho, lavo los dientes etc... porque eso se da por entendido, espero que os haya gustado mucho y como siempre no os olvidéis de seguirme por las redes sociales y de dejarme un comentario que me encanta leeros.
Tu blog

6 comentarios:

  1. ¡Holaa! Pues que guay :) me encanta la ensalada cesar del macdonalds, de hecho hoy voy a ir a cenar alli jaja
    A mi me encantan los vlogs y bueno ahora mismo no estoy leyendo ningun libro.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Nuestro tiempo para estudiar es parecido, me encantan estas entradas :)
    Un beso enorme♥
    candelatruman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. uff si que comes pronto yo hasta las dos no suelo comer jeje
    esta genial el vlog
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)