Tag - Juego de tronos | Above the world

21 feb 2016

Holaa!
¿Qué tal estáis? Espero que genial, hoy os traigo una entrada que tenia muchas ganas de hacer y es el tag de Juego de Tronos, evitaré hacer spoiler, pero de todas formas avisaré cuando haya uno, porque sera un poco difícil :) Este tag lo vi en el blog de Marta: Ma vision de ma vie, así que os recomiendo que lo veáis <3
Vamos allá:


- ¿Cómo descubrí la serie/libro?
Creo que primero descubrí los libros y luego ya me enteré que había una serie, pero es inevitable enterarte porque es super famosa y es que lo merece.

-  ¿Cuál fue la primera escena que vi?
Pues la primera escena que sale, la "mini-historia" que hay detrás del muro o cualquier escena de Invernalia.


- ¿Cuál es tu casa favorita, a parte de los Stark y Lannister?
Bueno los Lannister no me gustan mucho, pero los Stark si, pero elijo la Casa Targaryen.

- ¿Quién es tu personaje favorito de los Stark?
Se me hace muy difícil elegir uno, me quedo con Rob, Arya, John Nieve y no me olvido de Ned Stark en serio no puedo elegir uno jajaja


- ¿Quién es tu personaje favorito de los Lannister?
Tyrion, es el único que se libra de esta casa. Es uno de mis personajes favoritos,


- ¿Quién es tu personaje favorito? Hombre y mujer
John Nieve y Arya, además la relación que hay entre ellos dos es genial además se entienden ya que de cierta forma son un poco diferentes al resto de sus hermanos.


- ¿Qué personaje es el que menos te gusta?
Joffrey, es un personaje tan tan tan cruel

- ¿Qué piensas sobre la serie?
Tanto la serie como los libros, son geniales, a pesar del grosor se hacen muy amenos y la serie igual, la ves en cero coma, siempre deseando ver el siguiente capitulo. Además los paisajes son preciosisimos.

- Si pudieras ser uno de los personajes ¿Cuál serías y por qué?
Seria Arya o Khaleesi, porque son personajes muy valientes, que aunque pase cualquier cosa siguen adelante

- ¿Cuál es tu capítulo/temporada favorita?
Uno de los capítulos es el 3x09, no me esperaba nada, y me sorprendo muchisimo.

- ¿Quién es tu crush en Juego de Tronos?
John Nieve estoy in love de él


- ¿Qué es lo que mas te interesa de la próxima temporada?
Pues saber si la muerte que hay al final de la quinta es verdad o no, es lo que mas estoy esperando.

- ¿Has leído los libros?
Empecé el primero, pero lo dejé a medias, a pesar de que me estaba encantando la forma de escribir de George, es uno de mis objetivos, leermelos enteros.

- Lugar favorito
Los jardínes del agua, es precioso.


- ¿Con quien te liarías, casarías y matarías?
 Me liaría como mi querido Robb Stark, me casaría con mi queridísimo Jon Snow y mataría al asquerosísimo de Joffrey


- ¿Escudo de la casa favorito?


- Lema de la casa favorito
Winter is coming <3

- ¿Outfit favorito?
Mis favoritos son los de Khaleesi

- Frase favorita

 -¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?—preguntó Bran después de meditar un instante.
-Es el único momento en el que puede ser valiente—dijo su padre

- ¿En qué episodio estas en el momento?
Pues estoy esperando la 6 temporada,-24 de Abril llega pronto-. Hace un mes que acabe de ver la serie así que ahora voy al día :)

¿Habéis leído/visto Juego de Tronos? ¿Cuál es vuestro personaje favorito? Espero que os haya gustado y si no lo conocéis, que no creo, animaros a verla porque se ha convertido en mi serie favorita <3
Besoooos
Tu_Blog

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad, no he ente todo nada del booktag porque no he leído los libros o visto la serie (aunque sí lo quiero hacer) Sin embargo me he entretenido un rato leyendo tus respuestas.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te ha entretenido y ya sabes a ver o leer juego de tronos jajajaj <3
      Besoos

      Eliminar
  2. Como lectora de Juego de Tronos, permíteme insistir: ¡Lee la saga! Si te gustan los libros de fantasía, no te va a decepcionar. Los libros son tremendos, aunque la serie (cada vez más diferente) también mola.
    A mí siempre me han caído bien los Stark como familia. Los Lannister son todos unos personajes increíbles, pero el aspecto emocional se les da de pena. Es imposible escoger un favorito, aunque le tengo mucho cariño a Ned. Y Tyrion es genial.
    Lo que no comparto en absoluto es la fijación por Jon Nieve... A mí me parece un personaje bastante soso, tanto en el libro como en la serie.
    Yo me quedé en la cuarta temporada, pero sé de qué hablas ;)
    ¡Un saludo!
    Wonder Nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis objetivos ;)
      Y estoy de acuerdo con los Lannister
      ¿no? pues a mi me encanta John ;)
      jajaja ese final O_O
      Besooos

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)