Nuevo diseño del blog | Above the world

14 feb 2016

Holaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que genial, como ya sabéis hace unas semanas que hubo algunos cambios en el blog, y en esta entrada os los voy a explicar un poquito :)
Espero que os guste y también os ayude por si os animáis a cambiar el aspecto de vuestro blog <3

Como veis el blog en general tiene colores en azul y coral. La cabecera esta hecha en Pickmonkey, la fuente la descargue por internet.
En la parte de arriba hay una barra fija con cuatro apartados: Inicio para volver al principio, los blogs afiliados, sobre mi para que me conozcáis un poquito mas y contacto; y por ultimo el buscador por si queréis buscar algo especifico en el blog.
Y en la parte de abajo están las páginas, como véis he dejado 4, pero dentro de ellas hay subpestañas, es decir que si dejáis el cursor por encima sin pulsar aparece otro menú.
  • Moda: En este apartado encontrares 'favoritos' donde os enseñare aquellos productos que me gustan; 'outfits' para algunas ocasiones; 'Haul' de los últimos productos que he comprado; y por ultimo 'GRWM' preparaté conmigo para ocasiones especiales.
  • Belleza: Aquí podréis encontrar 'Rutinas' de mañana, noche... 'Maquillaje' y 'Peinados'
  • Lifestyle: En este apartado esta todo lo que no es moda o belleza, 'vlogs' vlogmas, algún que otro día que haga algo especial haré fotos y os lo enseñaré; 'Musica' os mostraré algunas de mis canciones favoritas; 'Peliculas' y series también; 'Tags' algunas preguntas para que me conozcáis; 'Recetas' para que hagáis comidas muy ricas; 'Reflexiones' trataremos temas que me ronden por la cabeza; 'Libros' reseñas, booktags, etc, otra de mis grandes pasiones; y 'DIY' donde os enseñare algunas manualidades guays.

Otro cambio que he hecho y son de los que mas me gustan, es el titulo de la entrada, como veis he puesto una linea en la parte de arriba y esta centrado tanto el titulo como la fecha.
También he puesto una pequeña imagen para acceder al perfil de blogger y una breve bienvenida al blog :)
Y debajo de esto se encuentran los botones para ir a las redes sociales.


Llevaba tiempo buscando tutoriales para plegar las entradas populares y el archivo del blog, y por fin lo encontré, debajo os dejo los links de los blogs donde he encontrado todo esto que he hecho :) Para que aparezca solo tenéis que dar a la flechita.
Y como veis en la esquina inferior derecha hay una flecha para que subáis directamente al principio del blog.

¿Qué os parece el diseño del blog? ¿Os gusta? ¿Qué cambiarias? Espero que os haya gustado mucho y como siempre nos vemos cada domingo y no olvideis de dejarme un comentario ^^
Besoooos
Tu_Blog

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta este nuevo diseño! :) No sé porqué pero me da la sensación que refleja mejor tu estilo a través de los colores o la elección de las fuentes o algo, no sé, pero me da la sensación de que tiene más personalidad.

    La única pega que te pongo es que en el menu que hay debajo de la cabecera, se te ha quedado un poco corto para mi gusto... pero todo lo demás mola mucho y me gusta un montón. :D

    ¡Un saludo!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo tambien lo noto :9
      Es que con los temas que queria poner en las pestañas se ha quedado asi, per lo que puedo hacer es que haya mas separacion entre ellas :)
      Gracias por comentar ^^
      BEsooos

      Eliminar
  2. esta genial
    lo unico lo que ha dicho blue el menu pero un 10
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)