#5 Vlogmas Regalos y comida | La moda de Lorena

4 ene 2016

Holaaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que genial, hoy os traigo el último vlogmas, si ya llego el día..., normalmente acaban el 25 de Diciembre, pero he decidido alargarlo un poquito mas y hacer una semana mas :) Cuando empecé a hacerlo, pensaba que lo iba a dejar por falta de tiempo, pero la verdad es que he cumplido si no era el Domingo era el Lunes -como hoy- Espero que os haya gustado mucho estos vlogmas y seguro que el año que viene también haré mas :)

Por fin llego el día de abrir los regalos, wiiii!! Cuando llegue a casa os enseñare lo que me ha traído Papa Noel jajaja. También celebramos el cumple de mi prima y mirar que tarta mas monaaa <3 es de Frozen ajaja
Y como tampoco hay que olvidar las comidas, esta foto es del cumpleaños y cenamos raclette, que por si no lo sabéis es queso que se pone en una "mini sartén" para que se funda (pero se puede poner las patatas y por encima el queso y al microondas) y luego lo pones encima de patatas cocidas y luego puedes añadir, bacon, cebolla, jamón... depende de lo que quieras. Es una receta muy típica aquí en Francia, y muy pesada, llena muy rápido, pero os lo aconsejo por si no lo habéis probado.
Y ya por ultimo os enseño una foto del lugar en el que estoy, como veis hay un castillo, esta bastante viejo.

Hasta aquí el ultimo vlogmas, os dejo aquí debajo todos los vlogmas por si se os ha pasado alguno ¿cual ha sido vuestro favorito? Espero que os haya gustado mucho y nos vemos en la siguiente entrada, besooos :)
#1 Vlogmas | Mi primer vlog
#2 Vlogmas | Dia de estrellas
#3 Vlogmas | Llego la Navidad
#4 Vlogmas | Nos vamos a Francia
-Lorena-

2 comentarios:

  1. me han encantado los vlogmas
    la raclette tiene una pinta deliciosa
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)