¿Qué veo en youtube? - #2Booktubers

12 jul 2015

Holaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que estéis disfrutando del verano y de las vacaciones a tope!! :) Cuanto tiempo sin escribir, pero es que no tenia muchas ganas, este calor me quita la poca energía que me queda jajaja
Hoy os traigo la segunda parte de la sección que hice hace ya un tiempo que se llama ¿Qué veo en youtube? La primera que hice fue la de youtubers de moda (aquí para verla) y ahora es sobre booktubers. La lista es de 10 (sin orden), lo he hecho así, para enseñaros a los que veo siempre porque hay algunos que según el tema del vídeo lo veo o no. Espero que os guste mucho <3




Sebas de El coleccionista de mundos


Patri de Little Red Read


Josu de Libros por leer


Lorena de Pink Hummingbird


Andvari



Andrea de Andreo Rowling



Drew y Yaiza de Never be hopeless


Maik de Maiko Vlogs


Fa de Las palabras de Fa


Alberto de Abriendo libros


¿Cuál es vuestro booktuber favorito? ¿Coincidimos en alguno? Espero que os haya gustado mucho y como siempre podéis dejarme un comentario o seguirme en las redes sociales (aunque ahora estoy un poco ausente) Muchas graciaas a todos los nuevos seguidores, poco a poco estamos creciendo wiiiiii!! GRACIAAS! :)
Besoooos
-Lorena-

12 comentarios:

  1. Salvo dos o tres que has puesto, el resto los conozco a todas. Sin duda, mi favorita es Fa. Me gusta como hace sus vídeos y como habla ante las cámaras, muy buena booktuber.
    Hasta mi siguiente comentario ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que me he aficionado al mundo de youtube, pero conozco pocos booktubers, entre ellos mi preferido es Sebas :)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. no soy muy aficionada a verlos pero la verdad que algunos estan muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Participo en granitos de arena,
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  5. Me ha venido genial la entrada ya que yo soy una gran fan de youtuber *_*
    Te cuento: yo ya seguía a Sebas, que me encanta (lo conocí en persona y me hice una foto con él y todo hahha, es geniaaal) Fa es amor, Abriendo Libros, Pink Hummingbird es un encanto y adoro sus vídeos y.. creo que ya. Ahora también sigo a Little Red Read gracias a la entrada hahahha
    Unbesito enorrrme, ¡MUAH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii vi la foto jajaja que envidia :)
      Me alegro de que hayas conocido a Patri, es genial
      Besoos

      Eliminar
  6. Hola!!

    Me gustan bastante aunque lo que veo es que hay unos pocos booktubers conocidos (yo al menos los conozco a todos los que nombras) y de ahí no sale la gente. Son buenos, por supuesto, pero me da lástima que no se fijen en los otros booktubers más pequeños que ofrecen contenidos similares e intentan mejorarse.

    P.D:Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Vi tu nombre en la lista de la iniciativa "Granitos de arena"; yo también formo parte de ella.
    Por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sigo a los mas conocidos, pero hay algunos que seguía cuando no lo eran. Tienes razon en eso, hay muchos que son menos conocidos y que son realmente buenos, es como todo :)
      Besooos

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)