Two in one ❤

11 ene 2015

Holaa!
¿Qué tal estáis? ¿Qué tal habéis empezado el curso? Espero que con muchas ganas jajaja ¬¬ Ayer sábado, fui de "rebajas" y lo pongo entre comillas porque al final no pude ver nada de la cantidad de gente que había, era imposible, toda la ropa por los suelos... un jaleo! solo compré dos cositas que necesitaba y ya. Bueno a lo que iba, os voy a enseñar el outfit que lleve :)



 El outfit es muy sencillo, llevo una camisa de estas que son transparentes con una camiseta de tirantes por debajo y unos vaqueros.


 De zapatos llevo unas botines negros que compré hace muy poco en Stradivarius, seguramente que estén ahora rebajados.


 Y también utilice este jersey beige que pone 'oui' es bastante anchito y largo, así que lo que hago es meter una parte del jersey por dentro del pantalón.


Camisa - Primark
Jersey - Carrefour
Pantalón - Mulaya
Botines - Stradivarius

Y esto es todo, muy sencillo y cómodo, además es un dos en uno jajaja, espero que os haya gustado muchísimo y como siempre si queréis dejarme un comentario y seguirme en las redes sociales me haría muy feliz :)
P.D Perdonar la calidad de las fotos :(
Muchoooos besooooooos ❤❤
-Lorena-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)