❤ Películas ❤

7 mar 2014

Hola!!
¿Que tal estáis? Por fin Viernes se me ha hecho eterno este día, pero bueno hoy os traigo una nueva entrada que me ha pedido Aroah por el chat sobre recomendaciones de películas, así que he decido hacerla hoy.
Lo que voy a poner es el titulo, la imagen, la sinopsis, la puntuación que doy yo a la película y el trailer, no voy a dar mi opinión porque si no se va a hacer muy larga la entrada, pero si queréis alguna en especial me lo decís en comentarios o en redes sociales y os respondo ;)

El mayordomo


Una mirada a la vida de Cecil Gaines, mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986), lo que le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos.
10/10



 Dirty Dancing


Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.
8/10



El curioso caso de Benjamin Button


Un hombre nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy.
8.5/10



Million Dollar Baby


Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap, un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald, una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla.
10/10



La huérfana


Cuando Kate y John Coleman pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical. Pero cuando la chiquilla llega a casa de los Coleman, empiezan a ocurrir cosas extrañas, y Kate se da cuenta de que Esther esconde un terrible secreto.
 9/10



Carrie
 

Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.
 8/10



Las ventajas de ser un marginado


Charlie, un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto. 
10/10


http://www.filmaffinity.com/es/main.html
¿Las habéis visto? ¿Cuál os gusta mas? Espero que os haya gustado, también os quería decir aunque ya lo dije por twitter que el sorteo sera por la semana del 26 de este mes, si el día de mi cumpleaños, todavía no lo se de seguro. Si queréis alguna opinión de estas películas o también si me decís títulos de alguna que hayáis visto para verla estaría muy agradecida ya sabéis por comentarios o redes sociales:


Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena

♫♫ Nos vemos ♫♫

6 comentarios:

  1. Muy buen post, a mi me encantan las películas, y la verdad es que la primera tiene muy buena pinta ^^
    Un beso infinito desde http://lasgafasdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si la verdad es que esta genial a mi me encanto ;)
      un besazo :)

      Eliminar
  2. ¡¡Me encantan!! :).
    Espero que te pases por mi BLOG:
    thefashiondreamblog.blogspot.com

    Besitos c:

    ResponderEliminar
  3. Guapa te he nominado al Versatile Blogger Award, pásate por mi blog para ver las normas!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww muchas gracias!! ahora me paso, cuando pueda hago la entrada! ;)

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)