TAG: What's on my phone?

15 feb 2014

Hola!!
 ¿Qué tal estéis? Espero que estéis bien y que hayáis pasado un bonito día de San Valentin (aunque a mi no me guste jejeje) y también pediros perdón por no a ver podido subir la entrada ayer pero es que no tuve tiempo y cuando llegue a casa ya era un poco tarde.
Pero hoy os traigo una entrada muy distinta que se llama What's on my phone? no se a lo mejor hay alguien que conozca este TAG porque hay mucha gente que lo hace sobre todo en YouTube, y bueno ¿en que consiste? pues simplemente en enseñaros mi móvil, es decir que aplicaciones tengo...

Vamos a empezar:
Lo primero de todo mi móvil es el Orange Daytona



En esta pantalla tengo algunas redes sociales, carpetas y cosas de ajustes del móvil. De redes sociales pues tengo el Ask, Instagram, YouTube, Shazam (que me encanta esta aplicacion porque es super útil, a mi me pasa mucho que estoy en el coche y con la radio puesta suena una canción que me gusta pero no sé como se llama pues pongo la app y te dice el nombre de la canción y si no tienes Internet en el momento -como yo- te lo guarda y cuando ya tengas Internet te lo dice), Tuenti también tengo pero ya no lo utilizo casi nunca,las dos carpetas son de App y de juegos y ya por ultimo la música.
Creo que las carpetas sos una buena manera de organizar el móvil para que no haya tantos iconos lo único que tenéis que hacer es dejar pulsado un icono y ponerlo encima de otro y ya tenéis la carpeta hecha.


El carpeta de App tengo:
-Invenio Carmen: para descargar música.
-Photo Grid: para hacer "collage".
-Aviary: También es de fotos, para dar efectos aunque suelo utilizar Instagram.
-Apps 2SD: es para mover las aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta SD o al revés.
-VDM: este es una aplicacion francesa, en la cual gente cuenta sus momentos vergonzosos de ahí el nombre Vie De Merde, cuando me aburro pues empiezo a leer alguno.
-InstaEyes: que lo tengo que borrar porque no lo utilizo mucho y es para ir transformando tus ojos en los de un animal.
-Clean Master: también una aplicacion muy útil, que sirve para limpiar la suciedad de tu móvil. El móvil que tengo yo tiene muy poco espacio interno así que tengo que estar constantemente borrando historial, caches, notas de voz de whatsapp... porque todo eso ocupa mucho espacio.
-Iconchange y CocoPPa: estas aplicaciones son para cambiar el aspecto de los iconos.


Y la segunda carpeta que son los juegos, como veis tengo un montón pero es que soy una adicta a los juegos:
-Pet Rescue Saga y Candy Crush Saga: los dos son juegos de Facebook y seguro que ya sabeis como se juega porque sale hasta en la tele.
-Plunk!: este juego consiste en meter unas canicas en los agujeros moviendo el móvil.
-Flow Free: Consiste en unir los puntos del mismo color.
-Temple Run 2: creo que también sabéis como se juega, pero bueno yo os lo explico pues lo que hay que hacer es huir de unos monos que te quieren atrapar.
-Minion Rush: es parecido al Temple Run pero con un Minion
-Draw Free: en este juego lo que hay que hacer es intentar averiguar lo que el contrincante dibuja con una palabra.
-Traffic Race: un juego de coches
-LogoQuiz: Adivinar logos de marcas.
-Fruit Ninja: consiste en cortar fruta
-Detector de Mentiras: pues nada este lo tengo para jugar con los amigos
-Flappy bird: El famoso juego del pájaro que tiene que pasar entre dos tubos.


 Esta es mi pantalla principal aquí tengo el tiempo, la hora, un reproductor de música, y un sitio donde se puede seleccionar un álbum de fotos para que vayan pasando. Y ya por último tengo las aplicaciones:
-Play Store: donde se descargan las aplicaciones.
-Facebook
-Galeria
-Cámara


Bueno también en la parte de abajo del todo esta Twitter, Whatsapp, las llamadas, la lista de números y los mensajes.
En esta pantalla lo único interesante es el Chrome, calculadora, calendario y poco más todas estas aplicaciones me venían ya instaladas en el móvil y no las puedo borrar.


Y ya por ultimo en esta pantalla esta la grabadora, la linterna, el Avast -que le tengo que llevar a la carpeta de app- y la radio que no la utilizo mucho.


 Aquí tenéis mi fondo de pantalla por si os gusta.

¿Cuales son vuestras aplicaciones preferidas? Esto es todo espero que os haya gustado  se ha hecho bastante largo por las aplicaciones y tal. Bueno nos vemos en la próxima entrada y no os olvidéis de seguirme en las redes sociales:


Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena

 
 Hasta la próxima :3

2 comentarios:

  1. Me gusto el celular, esta buenisimo!
    los apps preferidos son: twitter, whatsapp, instagram y algunos juegos, como el flapybird (pero eso lo uso en la tablet, no tengo un buen celu...)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Son muy parecidas a las que me gustan a mi ;)
      un beso :)

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)