Nuevos zapatos y pantalón

4 oct 2013

Hola!!
¿Que tal? Hoy es Viernes y como todos los Viernes toca entrada :) y os vengo a enseñar unas botas y un pantalón que compré, pero antes de nada os quería dar las gracias porque ya somos 62 seguidores, 22276 visitas y dentro de poco se cumple el primer aniversario del blog justo el 14 de este mes ¡¡BIENN!!. Y ahora ya si que si empezamos con la entrada, seguramente las que tengáis Instagram y me sigáis ( lamodadelorena ) ya sepáis de que va esta entrada y bien son de unas cositas que me compre las semana pasada:


Os voy a enseñar las botas:






Las compré en una tienda de aquí, de mi pueblo pero seguro que en MariPaz, Tino Gonzalez o en Internet las encontrareis. La marca es Coolway y esta es la pagina web. Había dos que me gustaron esta y otra estilo motero con hebillas pero me decidí por estas porque las que tenía eran muy viejas y además me las puedo poner en días de lluvia.



Ya las he estrenado y son super cómodas y además como veis en las fotos tiene pelo por dentro y se esta super bien, muy cómodas y aunque no se vea muy bien so de color negro aunque parece azul



Y también las podéis poner como en la ultimas fotos. ¿Como me las ato? Creo que en la fotos se ve pero yo os lo explico, así fue como me vino en la caja y pensé que era una buena manera de atarlas. Los cordones los pones hacia atrás y das la vuelta a la bota y después la atas por delante y ya esta, otra forma también es atarlo normal pero el nudo que quede detrás de la lengüeta para que no se vea, eso como vosotras queráis.




Después me compre este pantalón vaquero, que me hacia falta, en una tienda de aquí pero no tiene marca así que no os puedo decir de donde es. Como veis la parte de arriba (atrás y delante) tiene como una especie de decorado en color camel.



Es slim y pitillo y como veis en la ultima foto hay partes rotas, pero no mucho que luego pasa lo que pasa que se rompe del todo y ¡¡hala!! ya no hay pantalón.

Botas - 39,99€
Pantalón - 20,00€

¿Os ha gustado esta entrada? También os quería dejar el link de la ultima entrada que hice que no se porque se han cambiado de lugar (para ver la entrada) Y bueno esto es todo espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada:



Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#

Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena

Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena

 

2 comentarios:

  1. Yo me compré unas botas parecidas a esas en el Bershka en color negro jepjepjep. ¡Un beso! Y me alegro mucho de que tengas 62 seguidores, ¡sigue así guapa!

    ifailedmywaytosucess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de botas las encuentras en cualquier sito . Muchas gracias Un beso :)

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)