#2 Back to school

1 sept 2013

Hola!!
¿Que tal estáis? Hoy os traigo otra entrada de Back to school. Esta vez os pondré ropa para la vuelta a clase:

BERSHKA




































Podéis combinar unos leggins con un jersey o una sudadera y unas converse.
Jersey de punto con tachuelas (rosa y negro) - 25.99€
Leggins - 14,99€
Sudadera Betty Boop - 19.99€
Leggins etnicos - 14.99€

También os dejo unas chaquetas de punto que la he visto y me han encantado que os la podéis poner para los días que haga mas frió, yo tengo una que la compre en Pimkie el año pasado (creo que puse una entrada de ello) y me costo unos 20€ o mas. A mi la que mas me gusta de las dos es la segunda me encanta.

Chaqueta con pelo en el cuello: 39.99€
Chaqueta de punto: 45.99€




 Este conjunto es muy cómodo y yo lo suelo utilizar mucho una sudadera unos jeans y las converse.
Sudadera con capucha - 22.99€
Jeans - 29.99€
Zapatillas - 29.99€


También en vez de Converse, Vans yo no soy de Vans no me van. Estas son una imitación. El pantalón lo tengo (entrada aquí)
Jersey - 17.99€
Jeans - 14.99€
Zapatillas - 7.99€

¿Que os parece? ¿Y vosotras que os ponéis para ir a clase? No os olvidéis de ir aquí:
Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena

 

15 comentarios:

  1. Las chaquetas de antes de pimkie siguen siendo de berska?

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! La verdad es que me encantan todos tus post si te soy sincera jejejeje.
    ¿Te puedes pasar por mi blog por favor? Espero que te guste :) ifailedmywaytosucess.blogspot.com

    Un besito Lorena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! ahora mismo me paso por el tuyo y se te gusta el mio sigueme ;) besos

      Eliminar
  3. Menuda mierda de blog, lo has copiado todo de las revistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que no copio de las revistas!! y si no te gusta el blog pues no lo veas :)

      Eliminar
    2. a si?? pues si no te gusta que haces aqui enana??

      Eliminar
  4. Todo es feisimp se nota que no tienes amigos estaras todo el dia pegada al ordenata GORDAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta mi blog no gastes tiempo en visitarlo y de comentar, si no te gusta pues nada que se le va hacer!! :)

      Eliminar
    2. Ni la conoces que vas a saber si sta gorda o no y si sta gorda que? A ver que poco respeto tiene la gente de verdad

      Eliminar
    3. Tranquila Smiley Face, no hagas caso a gente asi, no vas a perder tu tiempo en contestarla.
      Hagamos lo que hagamos siempre habrá alguien que nos critique, seguro que es una niña de 12 años que no tiene otra cosa que hacer...
      Un besito, guapa!
      pd: si quieres decirme algo, comenta en mi blog, que aqui no me avisa de lo que comentas

      Eliminar
    4. Muchas gracias Rosie por tu comentario!! Un beso ^^ :)

      Eliminar
  5. Hola, Lorena, me gusta mucho tu blog, no hagas caso a la gente que critique el blog, seguramente no tiene otra cosa que hacer, te escribo el comentario para preguntarte como has echo la firma del final de la página, eso que pone Lorena en unas letras bonitas, te agradecería que me contestes en mi blog ya que en este no me avisa cuando me respondes, mi blog es: todoloquenecesitoestaqui.blogspot.com Un besazo, espero que me respondas, y si te gusta mi blog, sígueme.

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)