#Swag8

26 ago 2013

Hola!!
¿Que tal estais? Hoy os traigo mas looks Swag y tambien os tengo que decir que ya puse en la entrada del 3º premio las cosas que faltaban sobre mi, no se porque puse 5 en vez de 7 sera la emocion :) (si lo quereis ver) Os dejo los conjuntos:

















¿Que os parece? ¿Cual os gusta mas? Aprovecho tambien para daros las gracias a todas las chicas que seguis el blog os solamente os pasais a verlo, ya somos 43 seguidores en el blog y mas de 17000 visistas, es que ya no se ni como daros la gracias. ¡¡..GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS...!!

Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface
Pinterest: http://pinterest.com/26smileyface

2 comentarios:

  1. Hola!! Hace poco que encontre por casualidad tu blog, y tengo que decir que me encantan tus entradas :)
    Sobre todo esta, porque a mi también me gusta la moda y se me ha hecho dificil elegir mi preferido pero me quedo con el #13!! jajaja
    También quería decirte que ya te sigo y que yo también tengo un blog: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/
    Si puedes pasate y ya me dices que te parece (sigueme si te gusta). Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues yo ya te sigo en el blog y me gusta mucho sobre todo la sección se libros ;) 1 beso

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)