Como cuido mi pelo

18 ago 2013

Hola!!
¿Que tal? Hoy os traigo una entrada diferente a las demas y es sobre como cuido mi pelo, os voy a enseñar los productos que utilizo y todo.


 Esto es todo lo que suelo utilizar.


Antes de nada lo primero que hago es peinarme, segun he visto en Internet es mejor peinarse antes de lavarse el pelo, porque cuando el pelo se moja es mas debil y por tanto se daña mas. Asi que yo me lo peino antes y despues del lavado. Utilizo un cepillo normal (tambien de AlCampo) y el otro peine lo utilizo cuando ya me he lavado el pelo para quitar el acondicionador que algunas veces queda en el pelo y listo


Luego utilizo uno de estos champus estos son lo que utilizo y tambien el de Herbal Essenc.
- Anian: Este lo compre en Al Campo era el mas barato que habia, pero no os puedo decir el precio porque no me acuerdo. Pero no lo volvere a comprar porque no me ha gustado mucho no deja el pelo como a mi me gusta.
- TRESemmé: Este es el que mas me gusta, lo podeis encontrar en cualquier sitio y el precio es sobre unos 7€ y viene mucha cantidad. 
- Naturaleza y Vida: Este lo suelo utilizar en otoño, invierno que es cuando el pelo se suele caer mas el pelo. Pero no, noto ningun cambio hace le mismo efecto que un champu normal. Y el precio es alrededor de 4€.


Esto son los acondicionadores-
-  TRESemmé: A mi me gusta mucho te deja el pelo brillante y suave. ¿Como lo aplico? Bien yo me lavo el pelo me hecho el acondicionador y espero como unos 2 min y despues aclaro asi da tiempo a que el acondiconador haga efecto.
- Schwarzkopf GLISS: Este producto ya hable de el hace tiempo, os dejo el link aqui, y lo utilizo diariamente o cuando me acuerdo pues lo hecho y ya esta pero no noto ningun cambio.

Y ya cuando termino me vuelo a peinar y me hecho o espuma o me lo aliso pero ahora lo rizo que tardo menos y e calor ahora daña mas el pelo. Yo he probado todas las marcas de espumas porque a mi solo se me riza el pelo con las tenazillas y ahora he probado la de la marca Giorgi y si que se me riza no son rizos como en el anuncio pero a mi me gusta como queda.

Esto es todo, aprovecho para anunciar un sorteo que hay en este blog: //lachicadebufandaverde.blogspot.com.es/ y el premio son 50€ para gasta en Bershka.



Espero que os haya gustado y ayudado porque vi en el chat que mary tenia problemas con el pelo, bueno no os olvideis de:


Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface
Pinterest: http://pinterest.com/26smileyface


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEighUz4r34FKnJMKpnDRS0UBaSUDkWxHlDEBPT8qrXfBaU7VjfI_WgZKjCVvyOHCk6IC5LeOfHNYlCIqpY_o7Ydvlc03WFMaSlGidVd_gaJTSNnjRjRy0Huxez7QWuuG5xkXzQORqHBQSLe/s200/lorena.jpg

2 comentarios:

  1. Graciassss me gustó este post porq ahora con la playa y cn la pisci el pelo se estropea me sirvió d gran ayuda para mantenerlo mejor ;) besos :)

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)