¿Que ponerse para ir a la piscina, playa...?

16 jul 2013

Hola!!
¿Que tal? Mary me ha dicho en el chat del blog que queria que hiciera mas entradas sobre consejos bueno pues esta vez he pensado que estaria bien esta entrada ¿Que ponerse para ir a la piscina, playa...?
Yo no tengo playa pero si tengo piscina, normalmente me pongo un pantalon corto y una camiseta de tirantes o manga corta, os voy a enseñar varias opciones:

SHANA



Camiseta: 4.99€
Short: 19.99€
Bolso: 6.99€

BERSHKA




Camiseta: 3.99€
Short: 9.99€
Gafas: 5.99€

PULL AND BEAR




Camiseta: 5.99€
Short: 12.99
Bolso: 5.99€

Los bikinis no los he puesto porque ya hice una entrada especial os dejo el link aquí. Espero que os haya gustado y si queris que haga algun tipo de entrada no dudeis en decirmelo mediante comentarios, el chat del blog o bien mediante las redes sociales.


Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface

2 comentarios:

  1. yo tengo los shorts aZules oscuros y m encantan pero no s cn q comvinatlos ayuda porfs grax kises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones azul oscuros se llevan ultimamente y pegan con rojos, blancos, rosas, grises...

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)