Manicuras

8 jul 2013

Hola chicas!!
¿Qué tal? Hace tiempo que no os pongo diferentes tipos de manicuras o nail art asi que aqui van:


Ahora se llevan muchos lo pintauñas en color mate yo no tengo ninguno pero espero tenerlos porque son muy bonitos, cambias un poco. Esta manicura es muy facil te pintas la uña con un color y con un pincel finito te dibujas los puntos a un lado y listo.
¿Donde conseguir un esmalte mate?
  • Acabo de ver en esta pagina web que lo puedes hacer de la siguiente manera. Pones agua a hervir, te pintas la uñas de color que quieras pones las manos en el agua unos 50 segundos y tendras el efecto mate.
  • Y tambien puedes comprarlo en cualquier tienda de maquillaje en KIKO o en otra no se no me he fijado.


 Esta manicura tambien es muy facil. Primero te pintas la uñas del color que quieras yo creo que es mejor blanco para que parezca un periódico. Despuñes preparas el periodico lo cortas en tiras que cubra toda la uña. Y por ultimo pones las uñas en alcohol y pones el papel de periodico encima esperas un ratito lo quitas y ya lo tienes, cuanto mas tiempo dejes el periodico en las uñas se quedara mas marcado con unos 10 o20 segundos bastara.
Os dejo un video para que lo veais mejor.


¿Cuál os ha gustado más? Espero que os haya gustado y ya aprovecho para daros las gracias por esas 13118 visitas, a las 30 seguidoras del blog y a los 50 de twitter. ¡¡MUCHAS GRACIASSS...!!

Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface


2 comentarios:

  1. Hola Lorena! Aunque no se si te llamas asi jeje me encantan tus consejos de manicura ¡Son los que mas me gustan! Me pasare a menudo para ver las entradas a tu blog

    Te invito a que visites mi blog:
    http://bajotierralibro.blogspot.com.es/

    En el que publico mi trabajo que es mi gran sueño mi libro "Bajo tierra" (este blog lo he empezado hoy)

    Y mi pagina web:

    1entre1millon.jimdo.com

    En el que publico un poco de todo sobretodo historias.

    Muchisimas gracias por hacer mis uñas mas bonitas y por visitar mi pagina y mi blog!

    No te olvides de comentar y de anunciar tu blog como lo haces en Bravo (A mi no me importa)

    Un beso


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai mw llamo Lorena, me alegro que te gsute mi blog y ahora me paso por tus blogs y si te gsuta el mio sigueme

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)