#Swag3

28 jun 2013

Holaaa...!!
¿Qué tal? Estoy sin ideas para hacer entradas así que os pido ayudaaa jeje. Si me podeis decir que tipo de entrada os gustaria que hiciera,  por favor decirmelo, en twitter lo he puesto, y más abajo os pondré las redes sociales.

Hoy toca looks swag como sabeis es de una pagina de facebook os la dejo aquí.

1


2


3


4


5



6


7


8


9


10


11

¿Cuál os ha gustado más? A mi me gustan el 1, 5, 8, 10, 11 y 12. Espero que os haya gustado. Os dejo las direcciones de las redes sociales para que me deis ideas. :)



Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)