Nuevas pulseras!!

10 jun 2013

Hola chicas!!

Estoy muy contenta de mi sorpresa. Llegue de un examen que se me dio fatal y cuando llegue a mi casa y me encuentro de que el paquete por fin ha llegado. Tenia que haber llegado hace una semana pero por problemas de direccion me llego cuatro dias despues, pero me dieron otra de regalo. Es una pulsera de la triologia CINCUENTA SOMBRAS DE GREY. A mi me encanta, desde que me dijo una amiga que se lo estaba leyendo que estaba bien me encanto, os lo recomiendo. Es una pulsera que aparece en libro, buscando en internet la encontre y me la compre. Os dejo la foto de las dos.

                                                                                                                                                    
Esta es la pulsera que me vino de regalo




Estas pulseras se llaman pulseras CRUCIANI son de una marca italiana pero la mia no es de marca eso creo. Las podeis conseguir en cualquier lado pero las de marca cuestan 10€ segun la pagina web. Hay una forma de atarlas yo lo hacia mal asta que lo supe os dejo un video de you tube para que lo veais:


Y esta la pulsera deCincuenta sombras de Grey es una triologia que esta super bien os recomiendo que lo leais porque os va a encantar. Todas las personas que se lo hayan leido entenderan el significado de los simbolos.



La pagina web de donde lo he comprado es accesorizate y me costo 14,50 creo que es la unica pagina que paga con contrarrembolso que tenga esta pulsera.

Espero que os haya gustado y la proxima entrada sera unas cositas que me he comprado en LA REDOUTE , para este verano.


Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)