La Redoute y Essence

17 jun 2013

Hola!!
¿Que tal? Bueno hoy es el dia de las compras de LA REDOUTE son dos cositas pero bueno siempre os enseño todo lo que compro, tambien voy a poner unas compras en ESSENCE.

Voy a empezar por La Redoute. No es una tienda oficial solo se compra por Internet pero lo puedes comprar por contrarrembolso y te lo traen o a tu casa o a Correos.

Me compre un pantalon corto y una camiseta. El pantalon es corto aunque en la foto parezca un poco largo en realidad es cortito. Esta bastante bien porque como es alto y tapa mi tripa de mas. Su precio es de 13,93€ (rebajado -30%). Yo me le compre en verde pero lo hay en varios colores. Os dejo el enlace y una foto (no son mis fotos)


Después la camiseta. La camiseta es de manga corta, tiene un bolsillo y también es ancha.
Su precio es de 5,94€ (rebajado -40%) También está en varios colores yo lo compré en amarillo para poder ponermela con el pantalón. Os dejo el enlace y la foto.

Para ver las compras de essence


Primero me compre una paleta de sombras de ojos que las que tenia yo no valian para nada. Así que me compre esta:


Os voy a poner las fotos con cada color pero no se va a ver muy bien porque soy muy blanquita (haber si este verano me pongo morenita) sobre todo los primero que son muy claritos.
Esta es la parte de arriba
Parte de abajo

liquid eyeliner
Mascara multi action
 Los precios no me acuerdo asi que no los pongo pero era bastante barato essence no es una marca muy cara. Creo que la paleta era de 4€ ~

Espero que os haya gustado y nos vemos en la proxima entrada.


Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)