Compras: Shana, Women'Secret y Pimkie

22 jun 2013

Hola!!

¿Que tal? Yo estoy cansadísima acabo de llegar de hacer unas compras y os lo quiero enseñar. Son de SHANA, WOMEN'SECRET y PIMKIE. Vamos a empezar con:

SHANA
De aquí me he comprado dos camisetas de tirantes que se ponen por debajo de otras, para superponer las camisetas que os voy a enseñar después. Las he cogido de dos colores una en púrpura y otra en salmón. Los precios son 2,99€ cada una.






















Despues me compré esta camiseta de tirantes negra. La foto no se ve muy bien a si que os dejo el enlace. El único problema es que tienes que coger una talla menos de la normal, yo por ejemplo utilizo una M pues la voy a tener que cambiar a una S porque queda muy ancho en los lados. Su precio es de 5,99€.


Luego me compré un top rosa. Llega más o menos por el ombligo quizás mas abajo. Su precio es de 4,99€


Y por último mi madre se compro en Friday's, que esta dentro de la misma tienda, una camiseta de tirantes color púrpura. Su precio es de 7,99€



WOMEN'SECRET

De aquí me compre un pijama de verano que me hacía falta. Hay un montón de pijamas y algunos estaban a -50% el que me he comprado yo tiene un -30%. Su precio es de 10,99€ de 22,95€. Os dejo el enlace





















PIMKIE

Y aquí me compre un peto blanco a mi me encanta queda super bien. Es un poco caro pero bueno no pasa nada jeje :) El precio es de 19,99 rebajado de 25,99€.



¿Cuál os gusta más?
 Y esto es todo espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada. ¡¡Besos!!

Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)