#6

13 jun 2013

Hola!!
Por fin ya de vacacionessss...!! Hoy os traigo musica hace tiempo que no hago una entrada sobre musica. Se que os dije que iba a hacer lo de la redoute pero no tengo tiempo yo creo que para este fin de semana estara. Vamos con las canciones:


Esta cancion es de un grupo sueco llamado PASSENGER y la cancion se llama LET HER GO.


Este es de un grupo llamado The Lumineers y seguro que os suena esta cancion porque sale en la pelicula El lado bueno de las cosas. La cancion se llama Ho Hey


Y esta es la ultima cancion que ha sacado Dani Martín llamada CERO que sale en el anuncio de Trina.

Espero que os haya gustado


Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog. Yo también tengo uno (es nuevo) y me gustaría k te pasaras por él.

    http://siempreconectadaon-line.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)