Plumas para el pelo

21 dic 2012


En esta entrada voy hablaros sobre las extensiones de plumas. No sé si las conocéis pero se llevan mucho y queda muy bonito en el pelo. Yo lo he visto mucho en la tele por ejemplo Bella Thorne (Cece en Shake It Up) lo lleva mucho en la serie. Os dejo una foto.


Bella Thorne


Yo tengo plumas pero no son exactamente como las que tiene en la foto son de otro tipo, yo la compre en Ebay por 3€ algo asi la que tiene ella en la foto son de otro tipo yo os dejo un sitio para poder comprarlas aunque son un poco cara. 

Extensiones de plumas luminox


Os dejo también un video para saber cómo se ponen las plumas y unas fotos.


Estas son las mias pero no son iguales que las de la pag web



Espero que os haya gustado

ASK http://ask.fm/smileyface26
TUENTI

2 comentarios:

  1. Me encantan las plumas, son preciosas, a ver si me dejan comprarme una. Un besazo Lorena!

    ifailedmywaytosucess.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estan muy bien ;) el problema de las mias es que no se como se ponesn -.- Besoss

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)