Rizos con plancha!!

24 nov 2012


Os voy a decir como hago yo los rizos.
Yo tengo el pelo liso, he intentado hacerme los rizos de muchas formas por ejemplo:
-Al principio no tenía plancha, y con espuma y gomina me dijeron que se quedaba bonito pero lo hice y me quedo fatal solo me salían nudos.
-También probé el típico método de hacerte trenzas así os lo aconsejo también porque no se utiliza calor y queda muy bonito.
-Y por último me regalaron una plancha y ahora lo hago así.
Mi primera plancha tenia las tenazas y podías cambiarlas para ponerlo liso, ondulado...

Con las tenazas es muy fácil de hacer:
1-Coges un mechón de pelo (cuanto más fino mejor)
2- lo pasas por el tubo, es decir, como si lo fueras a alisar 
3-y cuando llegas al final empiezas a enrollar hasta el final.
4- Lo dejas unos 20 segundos más o menos las sueltas y listo.
Y con la plancha no sé muy bien cómo se hace pero es más o menos lo mismo coges el mechón, los pasas y enrollas y listo.

EL RESULTADO:

No he encontrado ninguna foto con los tipos de rizos que se quedan pero os dejare una foto cuando lo haga yo.
 Bueno espero haberos ayudado aunque creo que no me he explicado muy bien dentro de poco os hare también una entrada para alisar el pelo.

Os recuerdo:
twitter: @26Smileyface
Facebook: http://www.facebook.com/smileyface.smileyface.7
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Y http://apasarlo-bien.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Utilice mi plancha Karmin G3 y tras seguir los pasos obtuve unos rizos padrisimos, gracias por los consejos, un beso :)

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)